Error 404 · La página solicitada no ha podido encontrarse

¿Cómo podemos ayudarle?

Si la página no se ha encontrado, es posible que haya intentado acceder a una URL errónea, antigua, archivada, desplazada o renombrada. Aquí tiene algunos consejos para que pueda alcanzar su objetivo y encontrar lo que desea:

El grupo WIPOTEC, un proveedor líder a nivel mundial de tecnología de pesaje y de inspección inteligente, se presenta aquí: www.wipotec.com

Descubra lo que hay detrás del principio "Todo de un mismo proveedor" y cómo el Grupo WIPOTEC, como empresa sólida dirigida por el fundador, con más de 30 años de experiencia, desarrolla y produce en la sede principal de Kaiserslautern soluciones de máquinas y tecnologías para clientes finales y fabricantes de equipos originales de los más diversos sectores. Aquí encontrará toda la información sobre cada empresa del grupo, su compromiso social, su red internacional con más de 100 sucursales y socios de servicio. Aquí también puede informarse sobre las posibilidades para trabajar en toda la empresa y puede acceder a todas las noticias del Grupo.

Encontrará todo lo referente al negocio principal de WIPOTEC GmbH, la producción y la integración de células de pesaje de precisión y kits de pesaje en www.wipotec-wt.com.

Allí descubrirá, entre otras cosas, que todas las células de pesaje WIPOTEC funcionan según el principio de compensación fuerza electromagnética (EMFR). Son especialmente adecuadas para aplicaciones dinámicas y a altas velocidades. Si se requiere, también se pueden compensar las vibraciones externas de forma segura y fiable. Los intervalos de pesaje abarcan, en función de la serie, desde un microgramo hasta 120 kg. También aquí encontrará: mucha información adicional relativa a la integración de la técnica de pesaje inteligente de WIPOTEC GmbH.

Encontrará una gran cantidad de soluciones de aplicación de WIPOTEC-OCS para procesos de pesaje y de inspección dinámicos en www.wipotec-ocs.com.

¿Busca controladoras de peso o seleccionadoras ponderales, sistemas de inspección con rayos X, detectores de metal o soluciones de trazabilidad? Aquí también encontrará soluciones de alto rendimiento y escalables para los sectores farmacéutico, alimentario, no alimentario, CEP, comercio electrónico/almacén, químico, y otras industrias. Por supuesto, en calidad "Made in Germany".

Le ofrecemos una gama estándar modular, o desarrollamos soluciones de alto rendimiento orientadas a los procesos y clientes para técnica de pesaje y control de productos, basadas en sus requisitos especiales.

Buscador de productos

Tres pasos hasta su solución

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uos. Descubrir más

Aceptar